sábado, 18 de mayo de 2013


Encuesta Hot De Josefina 

Nombre o apodo : jose o negra 
edad : 32 años 
hoobi : dormir y hacer spinning 
shor calzas o mini : en verano short en invierno calzas
playa pileta o casa : playa toda la vida
bikini preferida : negro 
ropa preferida para dormir : remera y tanga en verano pijamita en invierno 
ropa interior preferida : de algodon 
colales hilo dental o tanga : tanga 
ahora que tenes de ropa i de ropa interior : una calza negra y un solerito azul y una tanga blanca 
http://imageshack.us/scaled/landing/687/calcinhaux.jpg cual d estas es la q tenes ahora ... : jajjaja la 1 
parte preferida de vos : jaja la cola a full 
como te consideras fisicamente : del 1 al 10... un 7 promedio 
lo mas hot que hiciste : uuff hacerle sexo oral a 3 amigos a la vez x supuesto en pedo total jaja
hiciste un trio : si 
2 chicas i un hombre , o vos i dos hombres : las 2 
alguna vez te masturbaste : obvio q seee jajaja 
con mano o vibrador : con manos y tengo un chiche x ahu jeje
la ultima vez q lo usaste : mmmm a ver creo q fue el mes pasado y me tocaba las tetas mientras jajaja mira lo q me haces decir jaja
sos de mostrar la cola : sii es mi arma de seduccion jaja
labios gruesos o finos :normales ya no soy una pendeja pero tampoco los tengo abiertos mal 
pose preferida : en una silla sentada de espalda al chico 
lo hiciste alguna vez con una chica : siii , fue re lindo 
te gusta q los chicos d 14 15 años te miren la cola i fantaseen con vos , q te hac sentir eso : uff q tema jodido la verdad q no o sea todo bien q se pajeen y eso pero hasta hay nomas 
qe sentiscuando los pibits se dan vuelta para mirarte : ahh me re levanta el autoestima 
sos de mover ma la cola : naaaaa jaja seria una puta ya jajaj 
la calza mas transparente q allas usado : uuu ninguna q seyo alguma blanca media vieja jaja
cuando vas cn calza t gust q se te marq la tanga : si pero delicadamente