viernes, 13 de abril de 2012

Encuesta D Ropa interior A yanii

1 nombre ? yanina
2 edad ? 18
3 que edad usaste tu primera tanga? mmm creo a los 16 jaj
4.- Como la obtuviste? (regalo, compraste,etc) regalo jaja
5.- Como era esa tanguita? mm ni me acuerdo 
6.- A que edad usaste tu primer hilo dental? (hilo completo sin triangulo atrás) mm 17 creoo
7.- Como la obtuviste? (regalo, compraste, etc) -- compre
8.- Como era ese hilo dental?  no me acuerdo che
9.- Como es tu cajón de ropa interior, cuantas:
%tangas %hilos dentales %bragas %boxers %lenceria sexy %otras =100% ? d toco un poco

10.- De toda tu ropa interior cual es la prenda más sexy? Descríbela jaja un hilo dental jaja Blanco re copado.
11.- Con que frecuencia la usas? Cuando? -- jaja un hilo dental jaja Blanco re copado.
12.- Como la obtuviste? (regalo, compraste, regalo d mi novio
13. De toda tu ropa interior cual es la prenda mas diminuta que tienes? Descríbela. tanga
14- Con que frecuencia la usas? aveces
15- Como la obtuviste? (regalo, compraste, etc)comprada
16- Tienes ropa interior transparente? Describale siii una q es con aujeriitoos y transparente
17- Con que frecuencia la usas? Cuando? casi nunk
18- Como la obtuviste? (regalo, compraste, etc) me la compre creo

19- Como consideras a tu figura:  medio gordiita
Delgada Normal Gordita Extra Gordita
20- Dentro del grupo de amigas es generalizado el uso del tanga? Que prefieren tanga o hilo dental? ni iidea nunk conversamos d eso
21-Cuando visitas la casa de alguna amiga has conocido la ropa interior de ellas? mmm nooo . o capaz si pero ni me acuerdo
22- De mujeres que conoces la mas joven que usa tanga de hilo dental cuantos años tiene ? nose .. 
23Como sabes que la usa? nose

24-Para dormir que usas ¿ pantalon cortoo y musculosa
25-Al llevar pantalones jeans e hilo dental te preocupas al sentarte que no se vea los hilos del ate de atrás o te da igual? noo la verdad q no
26-que opinas de las chicas que muestran el hilito detrás?jajaj naaa me riio no opino nada
27-que talla de tanga te gusta apretada o flojita? floja

28-tienes trajes de baño de hilo dental? noo
29-Como es ?--
30 que tenes ahora ? una tanga blanca
31-Te ha gustado el test ? muchas preguntas
GRACIAS POR RESPONDER