jueves, 12 de abril de 2012

Encuesta Hot a a la chamii


nombre : chamii       

edad :  15 añitos

parte de tu cuerpo preferida : las caderas

ropa interior preferida  :  boxerr y tangas

ahora q tenes ahora : tanga roja

lo mas chiqito q usaste : hilo dental jee

ss virgen : noo

el hilo mas chiqito q tenes : es una tanga fucsia practicamente un hilo

la ultima ves q lo hiciste :

posee preferida :

sexo oral :  siii

anaal : nooo jee

te chuparon la con.. :

el tamaño importa :

viste xxx alguna ves : sii aveces

te masturbas : si no tango

un relato q te alla pasado : jaa noce estana en el hotmail. ii bueno noce de pronto me aparese una video llamada de un pibe ii acepto i se estaba masturbando we la cosa k me exite ii tmb lo ise

con dedo o juguetes : los 2

tenes vibradores : sii

cuanto miden : 30 cm los dos

la ultima ves q te masturbaste : la semana pasada

te metiste alguan ves los 2 a la ves : no pero buena idea jajaj

ta todo depilado : siii

lo maximo q lo hiciste entrar : 28 cm

alguna ves tu amigas usarn tu vibrador : sii cuando me qdo a dormir en sus casas o ellas en la mia

relato q te alla pasado cn tus amigas :estabamos en lo de mi amiga ii bue no sabiamos q hacer ii entonce agarro i le digo q me meta el vibra jaj se lo doi ii esta ai asiendo fuerta la otra loca jaja


lugar preferido para hacer el amor :

q te pareciern mis preg :  me gustaron        

te gusto mi blogs : ta wenuu jajaj